sábado, 2 de septiembre de 2017

Seamos Seguidores




Hola! les quiero contar que comenzaré a ser parte de la iniciativa "Seamos Seguidores", la cual tiene como objetivo que los bloggers se apoyen entre si, principalmente ayudando a los blogs que están recién comenzando, como en mi caso, lo que es muy positivo para que otros amantes de la lectura puedan leer lo que estamos
escribiendo.

Para ser parte de esta iniciativa debes hacer lo siguiente:

- Sigue mi blog.
- Deja el link de tu blog en los comentarios, para así poder seguirte.
- Crea en tu blog una entrada con esta iniciativa para que otras personas también te sigan.

y listo!

Agradezco desde ya a quienes me sigan y en el menor tiempo posible los seguiré de vuelta.

Saludos!!

71 comentarios:

  1. ¡hola Marcos! Bienvenido al mundo blogger. Yo también empecé hace poco, así que me encanta esta iniciativa para poder apoyarnos entre todos. Te invito a seguirme también en TW para estar al tanto de los nuevos posts, soy @belRiddle.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! suponiendo que con TW te refieres a Twitter te cuento que no uso esa red social aún, por ahora Instagram solamente. Quizás en algún momento me aventure con Twitter jaja. Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y espero pronto me sigas ¡saludos!

    minionbookss.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yaz! Gracias por seguirme, yo hice lo mismo con tu blog. Mucha suerte y nos estamos leyendo!

      Borrar
  3. Hola, soy Carmen. También estoy en esta iniciativa y ya me tienes como seguidora de tu blog.

    Un gran abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carmen! Ya comencé a seguirte, espero puedas darte una vuelta por mi blog y me dejes algún consejo para ir mejorando. Muchas gracias por seguirme!

      Borrar
  4. Hola Gladys! Muchas gracias por seguirme. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! me daré una vuelta por tu blog y te seguiré. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Ya tienes un seguidor más desde http://www.entrelibrosycoletas.com Un placer formar parte de tus seguidores, y me encantaría que te pasaras por mi blog de vuelta. Te espero. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisaré tu blog y te seguiré de vuelta. Muchas gracias! Saludos!

      Borrar
  7. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he venido a informarte de que ya estoy siguiendo tu blog. Ojalá pases pronto a darme feedback y podamos conocernos mejor. Sin duda alguna esta iniciativa es maravillosa para conocer y expandir nuevos horizontes. Un fuerte abrazo desde www.losdeliriosdepandora.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, muy buena iniciativa. Me pasaré por tu blog y te seguiré de vuelta. Saludos!

      Borrar
  8. Muchas gracias por seguir mi blog. Me pasaré por el tuyo para seguirte de vuelta. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! muchas gracias por seguir mi blog, ya te seguiré de vuelta. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, y ya te sigo con mi cuenta de google+ (Nayade Garcia)
    Te dejo mi blog por aquí para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme. Ahora mismo te sigo de vuelta. Saludos!

      Borrar
  11. Hola!! Una pregunta... Como puedo seguir tu blog wordpress sin tener una cuenta??? espero puedas ayudarme para poder seguirte. Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Ahora mismo te seguiré. Muchas gracias por pasarte por acá. Suerte!

    ResponderBorrar
  13. Hola muchas gracias por pasarte por acá. Iré a tu blog para seguirte de vuelta. Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Participo y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte por acá, ahora mismo te sigo de vuelta. Saludos!

      Borrar
  15. Hola! Gracias por seguirme, yo ya e hecho lo mismo. Nos estamos leyendo. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Buenas!
    Muchas gracias por seguirme, ya tienes una seguidora nueva.
    Dejo aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse, siempre sigo de vuelta: enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. Holaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo, te espero por el mío:
    http://lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sheila muchas gracias! Acabo de seguir tu blog. Nos estamos leyendo!

      Borrar
  18. ¡Hola! Vengo del blog mariamedianoche.blogspot.com.co y hago parte de la iniciativa. Ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog y mi bookstagram @mariamedianoche. ¡Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por seguirme, estoy revisando tu blog y ya te sigo. También te seguiré en instagram, espero quieras seguirme, saludos!

      Borrar
  19. Hola!!!
    Encontramos tu blog por la iniciativa
    Por supuesto, ya tienes un seguidor mas
    Esperamos puedas pasarte también por el nuestro en:

    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme. Ahora mismo seguiré su blog. Saludos y suerte!

      Borrar
  20. Hola! Gracias por seguirme. Ahora mismo te sigo de vuelta y miro tu blog. Saludos

    ResponderBorrar
  21. Holaaa ya te estoy siguiendo, muchas gracias por pasarte por acá. Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hola! Gracias por seguirme, ahora mismo visito tu blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, Marcos!
    Encantada de conocerte. Yo también participo en esta iniciativa.
    Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasar:
    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com/
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
  24. Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguir mi blog, yo ya sigo el tuyo. Saludos!

      Borrar
  25. Hola! gracias por pasarte por acá y seguir el blog, yo acabo de hacer lo mismo con el tuyo. Saludos!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo con mi blog: http://navegandoentreletrass.blogspot.com.ar/ :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ya sigo tu blog, muchas gracias por pasarte por acá. Saludos!

      Borrar
  27. Holaaa muchas gracias por seguir el blog, yo acabo de seguir el tuyo. Saludos!

    ResponderBorrar
  28. sisi, acabo de seguir tu blog, muchas gracias por seguir el mio. Saludos!

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola Marcos!
    Gracias por seguirme en mi blog https://sehabladebooks.blogspot.com.es/ y seguirme en él.
    Ya te sigo de vuelt.
    Nos estaremos leyendo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  30. Hola! Muchas gracias por la visita y también te sigo!
    Un gran saludo!
    Desde: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por acá y seguir el blog. Saludos!

      Borrar
  31. Hola! muchas gracias por pasarte por acá.Nos leemos. Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Hola, yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo.
    Te esspero por: https://viajaconlibross.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguir el blog, ya sigo el tuyo de vuelta y leeré algunas de tus reseñas, saludos!

      Borrar
  33. Muchas gracias por seguirme. Acabo de pasar por tu blog y ya te sigo. Estoy leyendo un poco. Saludos!

    ResponderBorrar
  34. Marcos! Gracias por seguir mi blog! ;) Aquí estoy de vuelta!
    Un beso!
    María de entrelibrosyebooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  35. Hola!
    muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    nos leemos :)
    https://elcieloenletras.blogspot.com.es/2017/08/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguir de vuelta, ya me pasaré por tu blog nuevamente. Nos leemos!

      Borrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola! Acabo de ver tu comentario y ya te sigo de vuelta. Gracias por seguirme. ¡Nos leemos!

    https://allendeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias por el tiempo y seguirme de vuelta. Saludos! Nos leemos!

      Borrar
  38. Hola!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y desde ya te sigo, soy tu seguidora 53…
    Muchas gracias por seguirme… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por ser parte de mis seguidores. Un abrazo!

      Borrar
  39. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog, Besos!! elaventurerodepapel.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme, ahora mismo seguiré tu blog y me quedaré un rato por ahí. Saludos

      Borrar
  40. Hola!💖
    Participo en la iniciativa, ya te sigo! Te leo desde https://lepasseurdaurore.blogspot.com.es/
    Un saludo! 🤗

    ResponderBorrar
  41. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Ya te sigo. Te dejo mi enlace por aquí por si quieres pasarte ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  42. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Aquí te dejo mis ciber-señas para que te pases si lo deseas:
    https://arquitectizada.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  43. ¡Hola! Acabo de seguirte en el blog, te dejo el mío por aquí: https://bookshelfbytati.blogspot.com/p/seamos-seguidores.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola!
    Yo también formo parte en la iniciativa, ya te sigo ¿me sigues?
    Besos desde https://loslibrosdeanele.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  45. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, y ya te sigo. Mi blog es
    https://lasmilyunahistoriasdelourdes.blogspot.com
    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  46. Hola, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y sigo tu blog, te pasas por el mio y me sigues? Http://loslibrosdemanolo.blogspot.com
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  47. Hola !!! formo parte de la iniciativa.Te invito a seguir mi blog https://collageliteratura.blogspot.com donde vas a encontrar todas las novedades de mi libro "Collage". También estoy publicando reseñas de diferentes clásicos de la literatura.

    Muchas Gracias y nos seguimos !!!

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola!
    Te invito a pasarte por mi blog, ya me he suscrito al tuyo.
    dulcereadings.blogspot.com
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderBorrar
  49. hola quiero ser iniciactiva https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar